COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Worten se sube al carro del Singles Day

0

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, la compañía pone en marcha esta iniciativa previa a uno de los días más importantes del año, el Black Friday.

A través de su página web, Worten lanzará a las 11:11 am y hasta las 11:11 pm del 11 de noviembre ofertas destacadas de productos diversos que podrán verse a través del site.

Esta acción digital, con la que Worten ha querido adelantarse al esperado Black Friday, ha contado con la colaboración de la agencia VCCP, partner estratégico de la compañía. Desde el lunes y hasta el día 11 se ha desarrollado una primera acción teaser para animar a los usuarios a apuntarse esta fecha en su calendario. Así, se ha puesto en marcha una campaña display, en la que mediante un recordatorio, se invita a una cita  especial con Worten el 11/11.  


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El Singles Day, día en el que más ventas online se registran en el mundo, aún no cuaja en Europa

Previous article

El consumo online en España alcanzará los 1.267 M€ durante el Black Friday

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.