Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que se están planteando ofrecer algún detalle a sus proveedores, distribuidores, trabajadores y clientes más fieles.

banner-mcc-2016

Cajadecarton.es, el portal especializado en material de embalaje, ofrece a estas empresas una solución práctica con la podrán ofrecer pequeños detalles navideños. Las Cajas para Navidad pueden sorprender e ilusionar a las personas que las reciban y, de este modo, modificar gratamente la imagen que tienen de la empresa.

¿Por qué se consigue mejorar el branding de la empresa con las Cajas para Navidad?

La empresa puede obsequiar con Cajas para Navidad a diferentes partes de una empresa y de esta forma, mejorar la imagen que tienen estas personas de la marca.

  • Compensar a los trabajadores del trabajo realizado. Con un pequeño detalle se sentirán valorados y apreciados en su trabajo, por lo que les motivará a seguir trabajando con ilusión y motivación para la empresa.
  • Conservar y fidelizar la relación con proveedores y distribuidores. Los proveedores y distribuidores ofrecen a la empresa los mejores precios posibles para que ésta sea rentable. Por este motivo, durante las fechas navideñas es recomendable ofrecerles algún obsequio.
  • Reconocer a los clientes más fieles la confianza en tu empresa. Para premiar a los clientes más especiales y conseguir que estos se sientan únicos y especiales, una solución es ofrecerles las cajas para navidad. De esta forma, se sentirán complacidos de realizar las compras en tu empresa.

¿Cuáles son las Cajas para Navidad recomendadas para las empresas?

Las cajas para navidad más recomendadas para las empresas son las que ofrecen un montaje rápido y sencillo. Éstas son mayoritariamente troqueladas y con fondos auto-montables, y de esta forma, se ahorra tiempo en su montaje. Gracias a las pestañas encajables las cajas se cierran correctamente sin la necesidad de utilizar cinta adhesiva.

Por otra parte también se recomienda que las empresas utilicen cajas para navidad de cartón, ya que además de ofrecer una excelente calidad, también suponen un ahorro económico en comparación con las de madera.

Asimismo, las cajas para navidad de cartón son respetuosas con el Medio Ambiente ya que son 100% reciclables. Utilizando estas cajas, la empresa estará aportando una imagen eco-friendly, ya que el negocio se preocupa por la naturaleza.  

 

¿Qué tipo de Cajas de Navidad existen?

En el portal de Cajadecarton.es se pueden encontrar diferentes modelos de cajas para navidad. Éstas son las siguientes:

  • Cajas de Navidad para 3 Botellas
  • Cajas de Navidad para 4 Botellas + Lote
  • Cajas de Navidad para 6 Botellas + Lote
  • Cajas de Navidad para 9 Botellas + Lote
  • Caja Jamonera
  • Cajas de Navidad personalizadas. La empresa tiene la opción de conseguir sus cajas para navidad personalizadas con la imagen y logo de su empresa y solamente a partir de 10 unidades.

Las Cajas de Navidad con lote tienen capacidad para el transporte de botellas y cabida para artículos varios, como por ejemplo un surtido de turrones y de polvorones, quesos, etc.

Por otra parte, para conseguir las cajas de navidad personalizadas, la empresa tiene que escoger entre 10, 25, 100 o 300 unidades y cuando la compra ya esté realizada, solamente tendrá que enviar la imagen que desea imprimir a [email protected].

El Departamento de Personalizaciones de Cajadecarton.es prepara un boceto de cómo sería la impresión final. Cuando la empresa cliente apruebe este boceto tan sólo tendrá que esperar entre 15 y 20 días para recibir sus Lotes de Navidad Personalizados.

 

¿Qué opciones ofrece Cajadecarton.es además de las Cajas para Navidad?

Además de las cajas para navidad, Cajadecarton.es ofrece la posibilidad de envolver otro tipo de regalo muy típico para las fechas navideñas, las botellas. Por lo que ofrece a sus clientes bolsas de papel kraft o cajas para una y dos botellas, perfectas para transportar este obsequio.

Ambas posibilidades ofrecen una calidad óptima y un acabado perfecto, por lo que los obsequios de navidad de tu empresa serán perfectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: