EVENTOSLOGISTICA

Ecommerce Europe da la bienvenida a la asociación rumana del ecommerce

0

La asociación de Rumania de ecommerce, ARMO, se ha unido este lunes a Ecommerce Europa, y con este son ya 19 los países que forman parte de esta coalición. Desde la organización explican que esta unión refuerza su posición como portavoz de la industria del comercio electrónico en Europa.

banner-mcc-2016

Marlene Ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europa, se ha mostrado agradecida de contar con Rumania y ha señalado que “tanto ARMO como nosotros entendemos la necesidad de mejorar las políticas del ecommerce y adaptarlas a su rápido crecimiento. Queremos colaborar y conseguir nuestros objetivos comunes para Europa, incluyendo la eliminación de las barreras entre el comercio electrónico de europa y el resto del mundo”.

Florinel Chis, director ejecutivo de ARMO, explica que este en un gran paso para el país ya que les da acceso al panorama Europeo. Además, ha subrayado que aprecian mucho el trabajo que está haciendo la organización europea en cuanto a investigación, data y otros aspectos clave en el ecommerce. “Estamos deseando colaborar de forma proactiva”, añade.

Rumania es un mercado importante debido a su rápido crecimiento (24,2% en 2015). El valor total del ecommerce alcanzó los 1.400 millones de euros el año pasado y la previsión para este año coloca la barrera en los 2.000 millones.


Suscribir


Laura Quelle

Cómo conseguir un excelente branding para tu empresa con Cajas para Navidad

Previous article

Nemea aumenta las visitas en su plataforma con el Chat y Messenger for Business de Facebook implementado por iAdvize

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS