COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

iAmarre: la primera web española de reserva de amarres en tiempo real

0

La empresa iAmarre nace con el objetivo de transformar un sector analógico como el náutico, a un nuevo entorno mucho más tecnológico y digital. Y es que es la primera empresa española que ofrece una solución integral e innovadora al sector náutico, tanto para puertos deportivos, clubes náuticos y marinas, como para el usuario final de una embarcación. Entre los principales destinos se encuentran los puertos del Mediterráneo, con Barcelona e Islas Baleares, Valencia, las Islas Canarias y la zona atlántica peninsular y el Cantábrico.

300x250

A través de la web, el usuario puede reservar de forma online y en tiempo real el amarre a partir de una completa guía de los puertos de interés general españoles. El funcionamiento para poder reservar el amarre del destino deseado, ya sea a través del móvil u otro dispositivo, es sencillo e intuitivo: mediante un buscador, el navegante escoge el destino deseado y realiza su reserva online de amarre con total seguridad y garantía.

“En la actualidad son muchos los navegantes que sufren en su día a día la pérdida de tiempo que supone la reserva de un amarre. Lo mismo les sucede a los puertos, la tecnología de gestión que disponen es muy obsoleta, y por lo tanto una solución como la de iAmarre, agiliza y facilita el proceso de gestión de amarres, optimizando el tiempo de los navegantes e incrementando la productividad de los puertos” explican desde el equipo de iAmarre.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Walmart lanza su método de pago Walmart Pay en 4.600 de sus tiendas de Estados Unidos

Previous article

Los ordenadores siguen siendo en España los dispositivos estrella para cerrar compras online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.