La capital malagueña se convirtió del 14 al 16 de junio en el epicentro de la innovación tecnológica con el DES – Digital Enterprise Show 2022. Tras varias ediciones en Madrid, Málaga es la nueva sede para los próximos cinco años, con el objetivo de transformar en el hub de innovación tecnológica y digital del sur de Europa.
Como en cualquier congreso tecnológico importante, el DES 2022 contó con un espacio para las empresas emergentes. DES Startup Forum estuvo ubicado en un pabellón aparte, acudiendo startups en búsqueda de oportunidades para impulsar sus ideas. Para dar a conocer estos proyectos, hemos entrevistado durante estos días a algunas de estas startups.
Hoy conoceremos a Fernando Gómez, Socio Fundador de Training Experience, una plataforma de gestión de prácticas a universidades de reconocido prestigio internacional. Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de sus estudiantes y recién graduados. Se enfocan a cubrir las necesidades de perfiles juniors por parte de todo tipo de empresas, facilitando la selección de candidatos, preparando la documentación y dotando del software y las herramientas necesarias para facilitar la movilidad o las prácticas en remoto.