ECOMMERCEMARKETPLACE

Tradeinn lanza su tienda número 11 especializada en Futbol; Goalinn.com

0

El grupo Tradeinn acaba de anunciar el lanzamiento de su tienda online número 11, que significa la llegada al grupo de venta online de los deportes de equipo, entre ellos el fútbol.En la nueva tienda online, Goalinn.com, se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo de las principales marcas del mercado, como Nike, Adidas, Joma y Puma, entre otras muchas.

La tienda inicia su actividad con más de 5.000 mil artículos a la venta de fútbol y fútbol sala, y próximamente ampliará el catálogo con material de otras disciplinas deportivas, como balonmano, voleibol o rugby, entre otros.

Con esta nueva apertura online, Tradeinn, ya consolidado como uno de los principales grupos del mundo en venta de material deportivo, se posiciona como punto de venta de referencia de todos los amantes del deporte, independientemente de la disciplina deportiva que practiquen, ya sea individual o en grupo.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus 11 tiendas online a 220 países, suma más de 500.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 700 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 150.000 referencias.

Tradeinn, que cerró el primer semestre del año con unas ventas de 11 millones de euros (un 50% más que en el mismo periodo de 2012), prevé cerrar 2013 con unas ventas superiores a los 24 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior.

En los últimos cinco años el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo y acercarse a cada vez más amantes del deporte.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 55% de los pedidos de yupick se recogieron el mismo día que llegaron al punto de entrega

Previous article

Showroomprive cerrará 2013 con una facturación desde mobile de 130 MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE