MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

¡QuéBueno! confía en el proveedor de pagos, UniversalPay, para optimizar su operativa de procesamiento de pagos

0

UniversalPay, empresa especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, firma como proveedor de pagos de ¡QuéBueno!, empresa  dedicada a los créditos rápidos a través de internet. 

A través de la plataforma de pagos Snap*, con capacidad para procesar las transacciones desde cualquier canal y dispositivo y aceptar más de 130 divisas diferentes, UniversalPay provee una solución tecnológica a la forma de procesar los pagos de ¡Qué Bueno! permitiéndoles eliminar fricciones en la operativa de préstamos inmediatos. 


De esta manera, UniversalPay se adapta y aporta valor a esta empresa fintech con requisitos complejos de integración. Dándoles la posibilidad de procesar fuera de los esquemas tradicionales, internacionalmente, y trabajando con varios procesadores desde una única integración.

UniversalPay ha sabido dar, a través de su plataforma Snap*, una solución end-to-end adaptando sus servicios a las necesidades de estos productos financieros.

En palabras de Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Digital Origin, ¡QuéBueno! lleva más de 5 años innovando en el sector FinTech con soluciones de créditos rápidos que le hacen ser uno de los líderes del mercado Español. 

Las principales señales de identidad de ¡QuéBueno!, valor diferencial frente a otros competidores, se encuentran en la rapidez a la hora de evaluar y conceder un crédito rápido (en tan sólo 10 minutos), y además ser capaz de hacer este análisis y proporcionar este servicio sin pedir ningún tipo de documentación física. 

El acuerdo de ¡QuéBueno! con UniversalPay para utilizar su plataforma de pagos Snap* busca precisamente seguir mejorando el servicio que se ofrece a los clientes de ¡Québueno! gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a volumen, facilidad, y rapidez en las transacciones.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Previous article

Nace el primer marketplace español del mundo de las mascotas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.