MARKETPLACE

Los vendedores británicos de Amazon se desesperan tras la congelación de los pagos

0

Muchos comerciantes británicos de Amazon están perdiendo dinero después de que la plataforma congelara los pagos. Esto ha provocado numerosas preguntas y quejas de los comerciantes. Algunos de ellos afirman encontrarse en dificultades financieras debido a esta situación.

En muchos casos, los vendedores desconocen las razones exactas del bloqueo y no saben cómo levantarlo. Una queja común es que Amazon sigue pidiéndoles información, incluso cuando ya la han facilitado. Mientras tanto, la asistencia al vendedor parece ser mínima.

Obligaciones fiscales

En enero, Amazon envió correos electrónicos a cientos de vendedores, advirtiéndoles de que sus desembolsos podrían quedar inhabilitados debido a indicadores de incumplimiento de los requisitos de establecimiento en el Reino Unido.

Amazon exige pruebas de que los vendedores están establecidos en el Reino Unido para cumplir con sus obligaciones fiscales (IVA). Esto garantiza un mercado justo sin evasores fiscales en su plataforma, la principal de comercio electrónico del Reino Unido.

Esta situación ha provocado constantes problemas administrativos, ya que los comerciantes británicos no saben por qué se cuestiona su legitimidad. Algunos vendedores también se están viendo obligados a pagar el IVA de ventas B2C históricas que se remontan a 2021, si no pueden demostrar su condición de empresa en Reino Unido.

Amazon confirmó la autenticidad de sus consultas en su foro Seller Central del Reino Unido. La publicación de un vendedor de Amazon sobre los desembolsos obtuvo más de trescientas respuestas (y sigue creciendo) de vendedores enfadados y preocupados.


Suscribir

Douglas se compromete a que el 80% de los productos de sus marcas sean veganos

Previous article

Conforama Iberia nombra como nuevo CEO a Manuel Estévez

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE