COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Compramostucoche.es aumenta un 10% su presencia en España

0

Compramostucoche.es, líder europeo en la compra de vehículos de ocasión, anuncia su crecimiento en España en 2023 con la apertura de 7 nuevas sucursales a lo largo del año. La compañía cuenta ya con un total de 76 sucursales en todo el país. Esto supone un crecimiento interanual del 10% y que permite a compramostucoche.es estar más cerca de sus clientes españoles, ofreciendo el mejor servicio en todo el territorio.

Presencia de compramostucoche.es en España en 2023:

  • 76 sucursales en total
  • Apertura de 7 nuevas sucursales
  • +10% de crecimiento de sucursales frente a 2022

Como marca centrada en el cliente, compramostucoche.es reconoce la importancia de ser fácilmente accesible para los consumidores

Con la apertura de estas nuevas sucursales, compramostucoche.es pretende ofrecer un servicio cómodo y personalizado en España con la mejor experiencia online-físico para sus clientes. El compromiso de la empresa de ofrecer un servicio excepcional al cliente sigue siendo el eje de esta iniciativa de expansión.

Compramostucoche.es ha abierto nuevas sucursales en 2022 en Valencia Bonaire, Barcelona Granollers, Lugo, Alzira, A Coruña (Oleiros), Torrevieja y Cuenca. Con la apertura de estas nuevas instalaciones, compramostucoche.es podrá atender a una base de clientes más amplia y ofrecerles una experiencia de venta fluida y sin complicaciones.

«Estamos encantados de anunciar que hemos ampliado nuestra red de sucursales a 76 en España«, declara Asier García, Vicepresidente y Director General de AUTO1 Group Iberia. «Esta expansión representa un hito importante en nuestra trayectoria de crecimiento y demuestra nuestro compromiso de ser un socio de confianza para los clientes de todo el país. Al acercar nuestros servicios a los consumidores, pretendemos mejorar su experiencia y ofrecerles la máxima comodidad«.

Compramostucoche.es opera en España desde hace una década

Compramostucoche.es cuenta con más de 3 millones de clientes en Europa y su objetivo es ofrecer la solución más cómoda para la venta de coches. Los consumidores pueden esperar un proceso transparente y fluido, desde la evaluación online de su coche, donde el consumidor obtiene un precio final por el vehículo, hasta su venta en una sucursal con los expertos de la compañía. Compramostucoche.es cuenta con una dilata experiencia en el sector y un fuerte compromiso con la satisfacción del cliente.

Con las nuevas aperturas, compramostucoche.es pasa a contar con un total de 76 sucursales en España, consolidando su posición como líder en la compra de vehículos de ocasión en el país. La empresa sigue empeñada en ampliar su presencia y mejorar sus servicios para atender mejor a sus clientes.


Suscribir

Tardeo Ecommerce #2: Quién y cómo innova hoy en día en el entorno marketing de alimentación (Con Grefusa y Juver)

Previous article

Los españoles apuestan cada vez más por la tecnología digital para sus compras navideñas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.