MARKETING & SOCIAL

Los españoles apuestan cada vez más por la tecnología digital para sus compras navideñas

0

El 37% de los consumidores españoles tiene previsto realizar sus compras navideñas a través de internet, según indica un nuevo estudio realizado por The Trade Desk. Esta cifra aumenta hasta casi el 50% cuando se trata de consumidores cuya edad está comprendida entre los 35 y los 44 años, lo que significa que casi la mitad de sus compras previstas van a ser online.

El informe también confirma que los consumidores saben que van a gastar más durante esta época festiva, y para ello se preparan con antelación para el extra de gastos. Algo más de dos tercios de esos consumidores, el 68%, ahorran para poder realizar las compras de Navidad.

Estos datos revelan una «oportunidad única» para que los profesionales del marketing lancen campañas publicitarias eficaces en vísperas del trimestre más importante del año e influyan en las decisiones de los consumidores.

Según el estudio, ver la televisión y escuchar música en streaming son las dos principales formas en que los consumidores españoles se relacionan con los contenidos multimedia a lo largo de la semana. No obstante, también dedican tiempo a escuchar podcasts, a ver la televisión tradicional y a navegar por las redes sociales.


Suscribir

Compramostucoche.es aumenta un 10% su presencia en España

Previous article

Mangopay destaca la importancia de la IA para luchar contra el fraude digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.