Los españoles apuestan cada vez más por la tecnología digital para sus compras navideñas

El 37% de los consumidores españoles tiene previsto realizar sus compras navideñas a través de internet, según indica un nuevo estudio realizado por The Trade Desk. Esta cifra aumenta hasta casi el 50% cuando se trata de consumidores cuya edad está comprendida entre los 35 y los 44 años, lo que significa que casi la mitad de sus compras previstas van a ser online.

El informe también confirma que los consumidores saben que van a gastar más durante esta época festiva, y para ello se preparan con antelación para el extra de gastos. Algo más de dos tercios de esos consumidores, el 68%, ahorran para poder realizar las compras de Navidad.

Estos datos revelan una «oportunidad única» para que los profesionales del marketing lancen campañas publicitarias eficaces en vísperas del trimestre más importante del año e influyan en las decisiones de los consumidores.

Según el estudio, ver la televisión y escuchar música en streaming son las dos principales formas en que los consumidores españoles se relacionan con los contenidos multimedia a lo largo de la semana. No obstante, también dedican tiempo a escuchar podcasts, a ver la televisión tradicional y a navegar por las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.