Snapchat puede estar remontando. La red social de los vídeos efímeros registra por fin datos positivos: ha aumentado sus usuarios activos diarios en cuatro millones respecto al trimestre pasado. Así, la compañía acaba de alcanzar los 190 millones. Sin embargo, estos datos son negativos si los comparamos con el mismo periodo de 2018, cuando la compañía tenía un millón de usuarios más.

Por otro lado, los ingresos totales de la empresa dueña de la plataforma, Snap, han sido un 39% superior a hace un año, con alrededor de 320 millones de dólares estadounidenses generados de enero a marzo de este año.

Las pérdidas también han disminuido, estas todavía de 316 millones de dólares aproximadamente en este periodo, según hizo público la compañía en el día de ayer.

Infografía: ¿Remonta Snapchat? | Statista
Fuente: Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.