EMPLEO Y FORMACIÓNFORMACIÓN

Kahoot! adquiere la startup Actimo para impulsar el aprendizaje corporativo

1

La plataforma global de aprendizaje Kahoot! cuenta con más de mil millones de jugadores participantes en 200 países. Ha anunciado la compra de Actimo, haciéndose con esta herramienta participativa para empresas. Ayuda a fomentar el compromiso de los empleados, así como a impulsar la cultura corporativa de una forma más eficiente. Esto es debido a una mejor comunicación, formación e interacción entre los trabajadores.

A través de esta operación, Kahoot! ha adquirido esta startup danesa. Se ha realizado con una combinación de efectivo y acciones. Tiene un valor empresarial total de entre 26-33 millones de dólares. Se espera que la venta se complete en octubre de 2020.

Nueva generación de aprendizaje laboral

Kahoot! at work nos acerca a una nueva generación de aprendizaje en el entorno laboral. La plataforma basada en juegos permite a todo tipo de organizaciones crear presentaciones atractivas, dinámicas de formación, eventos y aprendizaje virtual. En los últimos 12 meses, compañías y organizaciones de todo el mundo, incluyendo el 97 % de las empresas de Fortune 500, la utilizaron para conseguir que el aprendizaje se convirtiese en un proceso impresionante; con más de 2 millones de sesiones y más de 20 millones de jugadores participantes.

Una de las principales estrategias de Kahoot! para fortalecer su posición en el entorno laboral ha sido esta compra. Además, seguirá desarrollando nuevos servicios y soluciones, junto con Actimo, extiendiendo Kahoot! 360. Se trata del producto de la compañía enfocado para el aprendizaje en la empresa, y así ajustarse a las necesidades de los actuales equipos de recursos humanos, aprendizaje y desarrollo y comunicaciones internas.

Esta adquisición ampliará aún más la oferta de aprendizaje corporativo de Kahoot!, proporcionando soluciones a medida para el segmento de primera línea, así como para solidificar la cultura de la empresa y el compromiso entre los equipos remotos y distribuidos en empresas de todos los tipos y tamaños. Esto permite extender nuestra ambición de crecer también a través de fusiones y adquisiciones añadiendo capacidades estratégicas que podemos aprovechar para toda nuestra plataforma global.

Eilert Hanoa, CEO de Kahoot!

Empresas con Actimo

En la actualidad, más de 200 empresas, como Circle K, Hi3G y Compass Group, utilizan Actimo para transformar la forma de comprometer y motivar a sus empleados en todo el mundo, lo que representa actualmente un ingreso anual recurrente (IAR oARR) de aproximadamente 5 millones de dólares.


Suscribir



La tercera edición de PcComponentes Startup Booster abre el plazo de inscripciones

Previous article

La Gran Familia Mediterránea el proyecto de Dani García que llega a Just Eat

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.