COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

0

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado en España un nuevo servicio que está llamado a revolucionar el servicio de delivery para todos los amantes de la comida.

El nuevo servicio, que tendrá un coste de 5,99€ al mes permitirá a los clientes de Deliveroo tener entregas ilimitadas y gratuitas. De este modo, los clientes podrán utilizar la App o la web de Deliveroo para pedir su comida a domicilio sin tener que pagar la entrega en ninguno de sus pedidos. Así, podrán pedir una hamburguesa en Tommy Mel’s, unos nachos en La Chelinda y un postre de Ginos pagando sólo la comida sin necesidad de tener que pagar cada comisión por entrega.

Deliveroo Plus llega a España después de un lanzamiento más que exitoso en Inglaterra, donde tras los dos primeros meses, la mitad de los clientes ha ahorrado 28€ mensuales y 1 de cada 10, más de 84€. Extrapolando estos datos a la cuenta anual, el nuevo servicio puede suponer a los clientes españoles un ahorro de entre 168€ y 504€ anuales para los clientes.

Durante el primer mes, los clientes que lo soliciten podrán probar Deliveroo Plus de forma gratuita y, además, todos los suscriptores tendrán acceso a ofertas especiales de restaurantes exclusivos de Deliveroo. Por ejemplo, todos aquellos que hagan un pedido en Vips mayor de 15 euros, tendrán 3 de descuento.

La compañía de comida de calidad a domicilio incluirá un banner para ofrecer a los consumidores el servicio en el momento del pago además de en la sección “Cuenta” de la app y de la página web.

“Deliveroo Plus es una forma fantástica de poder ofrecer a nuestros clientes una mejor relación calidad-precio. El lanzamiento que ya se hizo en Inglaterra nos ha demostrado la buena acogida que tiene el servicio, por eso estamos emocionados con habero podido exportar a España”, afirma Diana Morato, directora general de Deliveroo España. 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Previous article

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.