MEDIOSVIDEOS

«El e-commerce está tan profesionalizado, que si tratas de hacer las cosas solo, estás muerto»

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

Arnaud Vaissiere, Senios Sales Account Executive Iberia de Octopia estuvo en la Sala Klarna hablando sobre las claves del éxito de los marketplace.

(3’ 10”) “Estamos montando una red europea de fulfillment para ayudar a los sellers a cumplir con los requisitos en los marketplace”  

(4’ 25”) “Los marketplace incorporan todas las ofertas posibles del mercado con un tipo de cliente preciso. Ellos solo crean imagen de marca, ADN y atraen a los clientes”  

(4’ 59”) “Hoy en día menos del 1% de los canales online son marketplace y ellos representan el 50% de la facturación total”  

(5’ 40”) “El negocio de los marketplace crece dos veces más rápido que el e-commerce tradicional” 

(6’ 30”) “En 2021 hemos visto como grandes actores han lanzado su marketplace…vas a necesitar la ayuda de terceros para complementar tus productos”   

(8’ 48”) “No hay monopolio de marketplace. Cada día hay más marketplace que se están montando, cada una tiene su estrategia y su público. No hay una mala marketplace ni un mal vendedor”   

(9’ 40”) “El éxito de los marketplace es la variedad de productos”  

(10’ 50”) “Los mejores sellers que hay en CDiscount dijeron que solo estaban presentes en 3 marketplace por mercado…esto es porque van al grano, donde hay flujo de clientes”  

(14’ 42”) “Los objetivos de los marketplace son: aumentar el GMV, tener más tráfico y aumentar la satisfacción del cliente (NPS)”  

(21’ 09”) “Hay que apoyarse en las empresas que saben”  

(22’ 27”) “El e-commerce está tan profesionalizado, que si tratas de hacer las cosas solo, estás muerto”  


Suscribir



«Con la herramienta de Virtual Shopping le damos confianza al usuario a la hora de comprar» 

Previous article

Entra en vigor la ley de reseñas falsas, ¿será este su final?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS