ECOMMERCEMARKETPLACE

¿Cómo está ayudando Tmall Global a las empresas españolas que quieren vender en China?

0

China es un mercado muy extenso y con una cultura muy diferente a la que tenemos en España. No obstante, esto no impide que las marcas españolas quieren llegar al país y vender sus productos a los más de 1.400 miles de millones de habitantes chinos.

Tmall Global es la plataforma B2C más importante de China, con una cuota de mercado de alrededor del 50%. Forma parte del Grupo Alibaba, el gigante tecnológico del país que cuenta con otras plataformas como AliExpress o Lanzadera. 

Los productos que se venden a través de este marketplace tienen que cumplir con dos requisitos: ser extranjeros y productos de calidad. Tmall Global cuenta con más de 150 marcas españolas de una gran variedad de sector como cosmética, la moda o productos gourmet. Una de las últimas marcas que entró en el marketplace es Lottusse, marca de zapatos española, y pudimos conocer su historia en Ecommerce News Podcast.  

Ángela Lin, Head of Business Development Tmall Global de Alibaba Group para España y Portugal, estará en el Marketplace Summit el 23 de junio para contarnos en profundidad cómo funciona este marketplace y nos da las principales claves para abrir una tienda en Tmall y tener presencia en el gigante mercado chino.

¡Apúntate ya y no te pierdas contenidos tan interesantes en nuestra IV Edición del Marketing Summit!

Comprar entradas para Marketplace Summit 2022


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    ¿Está mi e-commerce listo para contratar servicios 3PL?

    Previous article

    Shopee abandona el mercado español

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE