COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El fin de semana de Acción de Gracias superó los 25.000 millones de dólares en 2022

0

El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) es una de las fechas más importantes en el calendario de Estados Unidos, además de abrir el periodo navideño. Durante el fin de semana, las cifras de GMV ascendieron a 25.700 millones de dólares en los Estados Unidos. Esto significó un aumento del 4% este año en comparación con 2021. El GMV producido en Acción de Gracias, el Cyber Monday y el Black Friday se mantuvieron estables entre 2021 y 2022.

En 2021, los tres días juntos registraron una disminución del -0,8 % en GMV en comparación con 2020, lo que resultó en un total de GMV en 2021 de 24.700 millones de dólares, mientras que en 2020 había visto 24.900 millones de dólares. En cuanto al desarrollo general de GMV en los últimos años, ya se había manifestado una tendencia hacia una desaceleración en el crecimiento anual de GMV durante el evento de compras desde 2018. Sin embargo, según Adobe Analytics, esto no es necesariamente una mala señal. En combinación con otros análisis, más bien indica un cambio de gasto fuera del fin de semana alrededor del Día de Acción de Gracias hacia un marco de tiempo más largo.

Día de Acción de Gracias

Durante el fin de semana de Acción de Gracias, tiene lugar uno de los mayores frenesíes de compras del mundo. Entre el jueves de Acción de Gracias y el lunes después de Acción de Gracias, incluyendo los famosos días de compras Black Friday y Cyber Monday, los minoristas en el mundo online y fuera de online se superan mutuamente con ofertas y promociones para atraer a tantos clientes como sea posible. Celebrado el cuarto jueves de noviembre, Acción de Gracias tiene lugar en la etapa ideal del año para los cazadores de ofertas: el momento perfecto para comprar regalos de Navidad. Lo que comenzó como un evento de EE.UU. se ha extendido gradualmente por todo el mundo.


Suscribir

El 66% de los pequeños comercios en España ya aceptan pagos digitales (según VISA)

Previous article

Cecotec entra en el sector inmobiliario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.