ALMACÉNLOGISTICA

Amazon abrirá un nuevo centro logístico en Reino Unido

0

Amazon UK anunció la apertura de un nuevo centro logístico en Rubgy, Inglaterra, con el objetivo de contratar a 400 nuevos empleados que se sumarán a los 2.500 que dispone en la región. En el anuncio oficial, el gigante del ecommerce aseguró que Amazon está aumentando el tamaño de su red en Reino Unido para satisfacer la creciente demanda de los clientes, ampliar la selección y permitir que las pyme que venden en Amazon Marketplace crezcan.

«Estamos encantados de expandir nuestras operaciones en Midlands, donde ya contamos con una fuerza de trabajo dedicada de más de 2.500 personas en nuestros hubs de Rugeley, Coalville y Daventry», declaró Stefano Perego, Director de Customer Fulfilment en Amazon UK«Estamos encantados de comenzar la contratación de 400 nuevos puestos permanentes en Rugby con salarios competitivos y beneficios integrales desde el primer día».

Rugby será el cuarto hub de Amazon en Midlands y se unirá a los centros en Coalville y Daventry inaugurados en 2016 y el hub de Rugeley que comenzó a operar en 2011. Además, el primer centro de recepción de Reino Unido se abrirá en Coventry en 2018 y actuará como un hub central para recibir y clasificar millones de productos vendidos en Amazon.co.uk cada año. A ambas aperturas se añadirán tres nuevos fullfilment centres en Bristol, Bolton y Coventry, en 2018.

Amazon ha invertido 7.275 millones de euros en Reino Unido desde 2010 para el desarrollo de sus operaciones en el país.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Walmart y Rakuten anuncian una nueva alianza estratégica para plantar cara a Amazon

Previous article

Conclusiones del “Debate profesionales de Ecommerce” organizado por Emilio Márquez y La Latina Valley

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN