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¿Cómo aumentar el tráfico web en un eCommerce?

Hacer visible una marca en un mercado digital tan saturado puede ser difícil. Sea cual sea el tamaño de un negocio, todos necesitan visibilización, sobre todo en el mundo online que cada día gana más adeptos.

No lo decimos nosotros, lo dicen los datos. Según el estudio anual sobre ecommerce realizado por la IAB, un 71% de los internautas españoles entre 16 y 65 años adquiere sus productos online, esto es, 20,3 millones de personas, lo que supone un crecimiento del 4,6% respecto del año anterior. Y otro dato de interés, más de la mitad de e-shoppers españoles ya compran desde el móvil.

Esto no deja de decirnos que, si no estamos presentes activamente en lo digital, no existimos. Para ello es necesario que principalmente tengamos una buena plataforma de ecommerce en la que mostrar nuestros productos, la cual sea de fácil manejo y por supuesto atractiva para el usuario. También es de gran importancia estar en la esfera de las redes sociales, tan importantes para gestionar una buena relación entre marca y usuario, o
en anuncios pagados, pues un buen performance puede conseguir nuevos clientes para nuestro negocio. Esto último genera tráfico redirigido a nuestro ecommerce, es decir, si invertimos en ello, tanto tiempo como dinero, tendremos más poder de atracción de usuarios que no nos conocían para que lleguen a convertir.

Pero si aun realizando todo lo anterior tu negocio necesita más tráfico web, existen otras soluciones. Es el caso de los comparadores de precios multiproducto que ofrece al usuario la elección del artículo más barato, comparado entre varios ecommerce.

Compradores de precios, una gran herramienta para generar tráfico web

Un comparador de precios, además de ofrecer a los usuarios productos de tiendas diferentes a diversos precios, ofrece a las tiendas que son incluidas en este una línea de tráfico web por el cual el usuario que compara accede a las diversas webs atraído por la oferta.

Es el caso de Shoptize que es un agregador de ecommerce generalista con más de 3 millones de productos y que van en tendencia alcista. Shoptize nos permite atraer tráfico web cualificado y visibilidad, elementos tan necesarios para nuestro negocio.

Shoptize es un Comparision Shopping Site (CSS) autorizado por Google, el primero de origen español, y a través de él, cualquier comercio puede gestionar de forma autónoma sus campañas de Shopping un 20% más baratas por CPC, sacando el máximo partido a tu publicidad en el buscador de Google. Otros packs añaden servicios, como inteligencia en la tendencia de precios para descubrir lo que hacen los competidores y lanzar el feed de tu negocio totalmente optimizado.

Shoptize ha sido creado por la consultora Making Science desde su venture building Making Science Lab, y se encuentra actualmente en fase de lanzamiento.

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