CommerceHub se ha asociado con Miravia, marketplace del grupo Alibaba, para impulsar la expansión europea de los mercados. La asociación implica la integración de la plataforma de comercio electrónico de CommerceHub con las operaciones de Miravia, apoyando el objetivo de Miravia de establecerse como un ecosistema de comercio electrónico cotidiano de primer nivel que conecta marcas, compradores y creadores.
Al adoptar la plataforma de comercio unificado de CommerceHub, según un comunicado, Miravia obtendrá acceso sin problemas a una solución de comercio electrónico «robusta«. La compañía podrá conectarse con numerosas marcas, lo que les permitirá exhibir y comercializar sus productos dentro del marketplace de Miravia.
«Nuestra entrada en el mercado de comercio electrónico de rápido crecimiento de España nos impulsó a buscar una plataforma para operaciones comerciales escalables. CommerceHub y ChannelAdvisor (una empresa adquirida por CommerceHub en 2022) sobresalen en la integración del mercado, lo que permite la expansión y la rentabilidad de la marca. Su plataforma integral, soluciones SaaS innovadoras y su extensa red de comercio hicieron que la colaboración fuera una opción fácil«, señaló Yann Fontaine, CEO de Miravia.
Por su lado, Phillip Hall, director general de EMEA en CommerceHub, destacó la importancia de la participación diversa del cliente en el panorama actual del comercio electrónico, a su vez que aseveró que la utilización exitosa de tales plataformas puede descubrir nuevas audiencias, impulsando el crecimiento de las ventas en línea. «La integración con Miravia agiliza los procesos, impulsa la expansión y acelera los resultados positivos para los clientes«, dijo Hall.
La plataforma de CommerceHub admite más de 40.000 retailers y marcas, que abarcan 420 canales, y supervisa más de 2.400 millones de transacciones de comercio electrónico al año.