Comercio electrónico

Conclusiones del “Café Debate sobre Comercio Electrónico”

El presente y el futuro del comercio electrónico dentro de las empresas españolas fue objeto de debate en la celebración de los “Café Debate sobre Comercio Electrónico” organizados por Emilio...

  • 29 noviembre, 2017
  • 3 Comments

Francia espera superar los 81.000 MM€ de facturación en ecommerce para 2017

Cada segundo, 33 compras online se realizaron en Francia, con una cesta media de 70 euros en 2016. Además, de los franceses que utilizaron internet en el Q4 de 2016, el 75% de ellos investigaron sobre...

  • 17 julio, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España superó los 24.000 MM€ de facturación en 2016, un 20,8% más que el año anterior

La facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el cuarto trimestre de 2016 un 25,4% interanual hasta alcanzar los 6.656 millones de euros. Así lo indican los últimos datos de...

  • 10 julio, 2017
  • 2 Comments

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Aunque los datos que registra el comercio electrónico en España se mantienen muy lejos de otros países europeos, lo cierto es que año tras año va creciendo su implantación. Según cifras del...

  • 6 julio, 2017
  • 1 comentario

3 de cada 10 ecommerce españoles espera crecer este año más de un 30% respecto a 2016

El 93% de los e-commerce estima aumentar sus ventas en 2017, mientras que un 30% de los mismos espera crecer más de un 30% respecto a 2016. Éstos son algunos de los datos ofrecidos en la  IV edición...

  • 10 marzo, 2017
  • 1 comentario

El Comercio Electrónico en Argentina facturó 6.682 millones de dólares durante 2016

El comercio electrónico en Argentina sigue su buena senda de años anteriores y creció durante el año 2016 un 51% respecto al año anterior. Así lo indican los datos del Estudio Anual de Comercio...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

La facturación del comercio electrónico en Canarias alcanzó los 555 millones de euros en 2015

En el año 2015, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) en Canarias alcanzó los 555 millones de euros. Así lo afirman la estimaciones realizadas por el Observatorio...

  • 6 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España creció un 20% en el segundo trimestre de 2016 hasta los 5.900 MM€

El ecommerce en España sigue su buen ritmo de crecimiento. La facturación del sector del comercio electrónico en España aumentó en el segundo trimestre de 2016 un 20,3% interanual, hasta alcanzar...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce en España; Pasado, presente… y un futuro prometedor

El comercio electrónico supera en España los 5.400 millones de euros en el primer trimestre de 2016, un 21,5% más que el año anterior, según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y de...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Campaña navideña: Tendencias y perspectivas para el comercio electrónico

Ya ha pasado el día de la Inmaculada Concepción, con lo que oficialmente ya podemos decir que ya ha llegado la temporada navideña. Un periodo clave para el comercio, no solo electrónico, donde las...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Alemania, Francia, UK, Italia y España; Los 5 grandes mercados ecommerce en Europa a debate en Lengow Day

El potencial de las ventas transfronterizas es enorme. Para crecer y desarrollarse, las empresas tienen la oportunidad hoy en día de vender fuera de sus fronteras gracias al comercio electrónico....

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo afecta la quiebra de Hanjin Shipping al comercio electrónico?

La semana pasada, Hanjin Shipping, una de las principales navieras del mundo, se declaró en suspensión de pagos, en lo que representa la mayor quiebra de una naviera en toda la historia. La empresa...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce en España crece un 26% en 2015 superando por primera vez los 20.000 MM€ de facturación

La facturación del comercio electrónico en España durante el año 2015 siguió su senda de crecimiento y superó por primera vez los 20.000 millones de dólares, con un crecimiento de un 26% más que...

  • 11 julio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo afectará el Brexit al comercio electrónico en Europa y UK?

El Reino Unido es actualmente el mercado de comercio electrónico más maduro en Europa y ocupa una posición muy avanzada en cuanto a la economía digital. Según ha publicado Ecommerce Europe en un...

  • 7 julio, 2016
  • No hay comentarios

Bargento Plus celebra su V edición el próximo 23 de junio en Madrid

A menos de un mes de la apertura de puertas de la quinta edición de este encuentro que pretende ser referencia en el campo del comercio electrónico en España, Bargento Plus estrena web y agenda, y es...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE