Con motivo de la entrega de los premios al Mejor Comercio del Año 2019, queremos invitarte a participar en la II Jornada “Revolución en el mundo del Retail” que tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 10 horas en el hotel Fira Congress Barcelona.
En esta edición, se compartirán las últimas tendencias del sector Retail mediante la celebración de mesas redondas organizadas por el Club Marketing Barcelona y la Asociación DEC, pitchs de startups, y se entregarán los premios a Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año.
En cuanto a las mesas redondas, contarán con la participación de LLUIS TORRA, Presidente Club Marketing Barcelona, JOSEP CAMPS, Responsable Desarrollo de Negocio de McCann, ESTER QUINTELA, Experta en Marketing Retail y Miembro del Comité de Retail Club Marketing Barcelona, ANDRÉS NÚÑEZ, director del Master de Retail en ESIC, JOSÉ SERRANO, CEO de IZO
España, MARTA MUNNÉ, Consultora SHOPPERVIEW – AECOC y LAURENT CHABBAL, Experto en Gamificación / FRANK SOLER, Experto Responsable Experiencia de cliente de ENDESA / RAMÓN RAMOS, Customer Experience & Intelligence Manager en IKEA Ibérica.
El encuentro contará con la presencia de Maribel Torres y Michel Vautherin, Directora General y Socio Fundador respectivamente de Comercio del Año, que aprovecharán la ocasión para informar sobre la nueva estrategia de la iniciativa Comercio del Año.
Programa:
10:00 Café de bienvenida
10:30 Retail & Customer Ecosystem
Presentación de la nueva estrategia de Comercio del Año
Novedades Comercio del Año 2020
10:45 Premio Mejor Retail Startup del Año 2019
Presentación de 3 startups especializadas en retail con votación en directo
11:00 Mesa redonda Organizada por CLUB DE MARKETING BARCELONA
EL RETAIL, HOY Y MAÑANA
Moderador: LLUIS TORRA, Presidente Club Marketing Barcelona
Ponentes: JOSEP CAMPS, Responsable Desarrollo de Negocio de McCann / ESTER QUINTELA,
Experta en Marketing Retail y Miembro del Comité de Retail Club Marketing Barcelona / ANDRÉS NÚÑEZ, director del Master de Retail en ESIC
11:45 Las franquicias y sus beneficios para el consumidor
Intervención de ALBERTO SALVANO, Director General de PUNT ROMA
12:00 Mesa redonda Organizada por DEC – Asociación para el Desarrollo de la Experiencia Cliente
Moderador: JOSÉ SERRANO, CEO de IZO España
Ponentes: MARTA MUNNÉ, Consultora SHOPPERVIEW – AECOC / LAURENT CHABAL, Experto en Gamificación / FRANK SOLER, Experto Responsable Experiencia de cliente de ENDESA / RAMÓN RAMOS, Customer Experience & Intelligence Manager en IKEA Ibérica
12:30 Premios Comercio del Año
Entrega de los premios Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia de Cliente del Año y Mejor Atención al Cliente del Año.
14:00 Lunch & Networking