Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comefruta aumenta su facturación un 18% y supera la barrera del 1MM de visitas

El segundo trimestre del año ha sido bueno para ComeFruta, compañía española que continúa creciendo trimestre tras trimestre. Durante este periodo y en comparación con el mismo registro de 2018, la compañía ha generado crecimiento en prácticamente todas las áreas de la empresa. 

La compañía ha alcazado un nuevo hito: 1 millón de visitas Comefruta.es. Así, los nuevos usuarios y sesiones han crecido en un +150%. Desde la compañía comentan dos de las claves para estos datos: «Hemos invertido tiempo y recursos en la creación de nuevos contenidos optimizados para SEO y “curación” de contenidos ya existentes; además, hemos realizado una difusión de contenidos a través de canales diversos: Newsletter, Redes sociales y empuje por parte de embajadores ComeFruta como JorgeVirginiaJosé CarlosJosé Luis y otros».

Comparativa 2T2019 vs 2T2018:

resultados segundo trimestre comefruta

 

Además, la compañía ha aumentado un 18% su facturación. Este trimestre han conseguido llevar un estilo de vida saludable a más particulares y empresas. Ha habido un aumento en los clientes B2C a través de la web así como también más empresas que han comenzado con la iniciativa “Fruta en la Oficina». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: