El segundo trimestre del año ha sido bueno para ComeFruta, compañía española que continúa creciendo trimestre tras trimestre. Durante este periodo y en comparación con el mismo registro de 2018, la compañía ha generado crecimiento en prácticamente todas las áreas de la empresa.
La compañía ha alcazado un nuevo hito: 1 millón de visitas Comefruta.es. Así, los nuevos usuarios y sesiones han crecido en un +150%. Desde la compañía comentan dos de las claves para estos datos: «Hemos invertido tiempo y recursos en la creación de nuevos contenidos optimizados para SEO y “curación” de contenidos ya existentes; además, hemos realizado una difusión de contenidos a través de canales diversos: Newsletter, Redes sociales y empuje por parte de embajadores ComeFruta como Jorge, Virginia, José Carlos, José Luis y otros».
Comparativa 2T2019 vs 2T2018:
Además, la compañía ha aumentado un 18% su facturación. Este trimestre han conseguido llevar un estilo de vida saludable a más particulares y empresas. Ha habido un aumento en los clientes B2C a través de la web así como también más empresas que han comenzado con la iniciativa “Fruta en la Oficina».