ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Comefruta aumenta su facturación un 18% y supera la barrera del 1MM de visitas

0

El segundo trimestre del año ha sido bueno para ComeFruta, compañía española que continúa creciendo trimestre tras trimestre. Durante este periodo y en comparación con el mismo registro de 2018, la compañía ha generado crecimiento en prácticamente todas las áreas de la empresa. 

La compañía ha alcazado un nuevo hito: 1 millón de visitas Comefruta.es. Así, los nuevos usuarios y sesiones han crecido en un +150%. Desde la compañía comentan dos de las claves para estos datos: «Hemos invertido tiempo y recursos en la creación de nuevos contenidos optimizados para SEO y “curación” de contenidos ya existentes; además, hemos realizado una difusión de contenidos a través de canales diversos: Newsletter, Redes sociales y empuje por parte de embajadores ComeFruta como JorgeVirginiaJosé CarlosJosé Luis y otros».

Comparativa 2T2019 vs 2T2018:

resultados segundo trimestre comefruta

 

Además, la compañía ha aumentado un 18% su facturación. Este trimestre han conseguido llevar un estilo de vida saludable a más particulares y empresas. Ha habido un aumento en los clientes B2C a través de la web así como también más empresas que han comenzado con la iniciativa “Fruta en la Oficina». 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El futuro de la experiencia de cliente está en la Inteligencia Artificial

Previous article

Cómo rentabilizar Instagram de cara a la campaña de verano

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE