B2BECOMMERCEMARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Snapchat prepara su salida a bolsa; ¿En cuánto está valorada?

0

El boom de las redes sociales parece no terminar nunca. Snapchat ha decidido dar el salto a la bolsa, que podría llegar en torno al segundo trimestre del 2017. Así lo informó Financial Times citando dos fuentes cercanas a la operación.

banner-marcas-mcc-2016-v2En diciembre del año pasado, la red social de los vídeos efímeros alcanzó los 110 millones de usuarios y se convirtió en la cuarta aplicación de móvil más descargada del mundo. Con ello, no es de extrañar que las empresas de capital de riesgo hayan pasado de valorarla en 1.500 millones dólares en enero de 2014 a 17.800 millones en mayo de este año, según datos del Wall Street Journal y Dow Jones Venture Source y como muestra el gráfico de Statista de más abajo.

De esta forma, Snapchat podría protagonizar la mayor salida a bolsa en Estados Unidos desde 2014, cuando el gigante chino Alibaba dio el salto a Wall Street con un valor de 168.000 millones de dólares.

Credit Suisse, JPMorgan, Deutsche Bank, Barclays y Allen & Co serían las otras entidades financieras que están trabajando como agentes colocadores de Snap, según asegura el diario británico.

 

Infografía: La red social a la que todos miran | Statista
Más estadísticas en Statista


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

5 de cada 10 consumidores nunca repetiría compra en un eCommerce tras una mala experiencia en la entrega de su envío

Previous article

Cómo UNICEF Comité Español ha aumentado sus ingresos por socios gracias a una nueva estrategia en campañas SEM

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B