Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colvin, el servicio online de floristería, recauda 45MM€

Colvin, el servicio online de flores y plantas, con sede en Barcelona, ha conseguido recaudar 45 millones de euros en una ronda de financiación de la serie C. Con esta gran ventaja, el objetivo de la compañía es ingresar a nuevos mercados en un periodo corto de tiempo, además de seguir invirtiendo en el mercado B2B. Desde su nacimiento hasta ahora, la empresa ha logrado recaudar alrededor de 70 millones de euros.

La ronda de financiación fue dirigida por Eurazeo y contó con la participación del fondo francés de tecnología agrícola Capagro.

Gracias a adentrarse en el mundo del eCommerce, la compañía ha notado rápidos avances, llegando a duplicar tanto el número de pedidos como el número de la plantilla. A finales de 2020, Colvin registró una tasa de crecimiento del 200% y espera ampliar su facturación para finales de este año.

¿Cómo nació Colvin?

Colvin fue creada inicialmente como una marca B2C, llegando a incorporarse poco a poco en el mercado B2B.

“En los últimos cuatro años, hemos aprendido mucho y hemos descubierto que existe una gran oportunidad para cambiar completamente el mercado gracias a la tecnología que puede hacer que la cadena de suministro sea más eficiente.  

Nos gustaría que nuestro modelo de plataforma en Colvin se convirtiera en un mercado para otros profesionales con el objetivo de beneficiar y revitalizar toda la industria, comenzando con flores y plantas, pero también en el futuro con otros productos perecederos”.

Andrés Cester, CEO de Colvin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: