COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Marketing, SEO y Legal, claves para el éxito de las tiendas online españolas

0

El pasado jueves tuvo lugar una nueva edición de ePages academy en España en la que se puso de relieve que las preocupaciones de los vendedores online se centran en cómo mejorar su tienda en temas de Marketing, SEO, legal y diseño. Una edición con altos niveles de asistencia y participación que se presentó como un escenario único para el intercambio de conceptos claves en el uso de herramientas online y de buenas prácticas en e-commerce.

MCC-promo-banner

El elenco de ponentes estuvo formado por los conocidos bloggers españoles: Carlos Bravo (marketingguerrilla.es), Alex Navarro (vivirdelared.com) y Nando Olcina (elabogadodigital.com) junto con Patricia Díaz Blanco y David Rojas, expertos en la solución para tiendas online de ePages. En concreto, la ponencia de Alex Navarro (centrada en SEO para e-commerce) fue la que más participación generó, al tratarse de uno de los temas que más preocupa a las tiendas online hoy en día.  

Además, los asistentes también pudieron verse identificados con las experiencias de DecoTMX y Paulosi, así como aprender de sus estrategias empleadas para diferenciarse de la competencia y crecer en el mundo online.

De esta manera, ePages academy cumple de nuevo con su objetivo de formar a los e-commerce españoles y de fomentar su participación e intercambio en los temas que mueven el e-commerce.

 “Hemos interactuado mucho con gente tiene los mismos problemas que nosotros y nos estamos aportando ideas junto con la presencia de los expertos, que son los que nos dan soluciones a todo” – afirma Inma Gómez, vendedora de Paulosi.es.

Con esta edición, ePages academy cierra un tour europeo después de 12 nuevas ediciones en 2015 con el objetivo de seguir aumentando el alcance del evento no solo en número de ediciones sino también en diferentes puntos de la geografía española.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El consumidor español confía cada vez más en la compra online

Previous article

1&1 Mi Web ofrece nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.