LOGISTICA

mTrip, especialista en aplicaciones móviles, se une al grupo MisterFly

0

MisterFly continúa su estrategia de expansión e innovación impulsada por el desarrollo de sus ofertas de productos y servicios. Gracias a la experiencia de mTrip en soluciones móviles, MisterFly desarrollará aplicaciones personalizadas que permitirán ayudar mejor a sus clientes tanto a lo largo del viaje, como en el proceso de reserva de este. La agencia de viajes online hace pública esta adquisición tras lanzar en España hace solo 2 semanas MisterFly PRO, su plataforma de reserva de vuelos y hoteles para profesionales. 

Desde 2009, mTrip empresa con sede en Quebec, ha contribuido a redefinir la experiencia de viajar mediante sus aplicaciones móviles. Su éxito comenzó al lanzar al mercado B2C una aplicación que ofrecía guías de viajes. Esta tuvo muy buena acogida y alcanzó más de 3 millones de descargas. Más tarde, en el año 2014, se abrió hueco en el mercado B2B con una innovadora aplicación de marca blanca destinada a satisfacer las necesidades de empresas turísticas y de ocio. Con una plataforma sólida y ágil, mTrip pronto atrajo la atención de la industria de viajes corporativos, y ahora desarrolla soluciones personalizadas para empresas de viajes de todo el mundo, estando presentes en más de 35 países y disponibles en 10 idiomas.

Esta unión supone grandes beneficios para ambas partes. Para MisterFly esta expansión ofrece grandes ventajas que quedan traducidas en el enriquecimiento de los servicios proporcionados a sus clientes con un mayor grado de personalización y exclusividad; además de significar un primer paso en el mercado de América del Norte. Para mTrip, esta fusión tiene como objetivo fortalecer sus recursos e intercambios de tecnología, crear sinergias, acelerar su crecimiento y desplegar sus ofertas tanto en mercados ya existentes, como abrirse a nuevas oportunidades comerciales.

Nicolas Brumelot, Presidente de Misterfly, declara: «Nos complace dar la bienvenida a mTrip al Grupo MisterFly. Las aplicaciones móviles de mTrip están diseñadas a medida para poder adaptarlas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros canales de distribución. Colaborar con ellos también nos fortalecerá en la experiencia que ofrecemos al usuario y, de esta manera, la tecnología nos permitirá aumentar nuestra ventaja competitiva».

Por su parte, Fréderic de Pardieu, CEO y fundador de mTrip, comenta: «Es una oportunidad para generar más valor en nuestros clientes, acelerar nuestro crecimiento en el mercado europeo y fortalecer nuestra posición en todo el mundo. Estamos realmente emocionados de unirnos a la familia de MisterFly, quienes pasaron de ser un equipo de 15 miembros en 2015 a 250 en la actualidad. Entendemos que existen razones objetivas por las que MisterFly destacó en el Tech5 Europe Award en 2017, así como en el French Tech Pass y Top 20 Travel Startups de Skift para este 2018.»

La aplicación mTrip se fusionará completamente con MisterFly y sus fundadores se unirán al equipo ejecutivo. Con esta adquisición, MisterFly refuerza aún más su base tecnológica y se beneficiará de un centro operativo en América del Norte con el que podrá llegar a nuevos mercados y desarrollar allí su oferta de productos y servicios para empresas, especialmente pequeñas y medianas.

MisterFly ya sirve a la industria de viajes corporativos a través de Koedia, una compañía de software especializada en sistemas de información dedicados a la industria del turismo. Entre sus clientes, se incluyen especialistas en viajes de negocios como Appart’City, CDS Group, Havas Voyages, HCorpo e IAlbatros.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El descenso de las ventas en comercio, sin freno

Previous article

«España siempre ha sido un mercado de enorme interés para nosotros»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA