Colvin, el servicio online de floristería, recauda 45MM€

Colvin, el servicio online de flores y plantas, con sede en Barcelona, ha conseguido recaudar 45 millones de euros en una ronda de financiación de la serie C. Con esta gran ventaja, el objetivo de la compañía es ingresar a nuevos mercados en un periodo corto de tiempo, además de seguir invirtiendo en el mercado B2B. Desde su nacimiento hasta ahora, la empresa ha logrado recaudar alrededor de 70 millones de euros.

La ronda de financiación fue dirigida por Eurazeo y contó con la participación del fondo francés de tecnología agrícola Capagro.

Gracias a adentrarse en el mundo del eCommerce, la compañía ha notado rápidos avances, llegando a duplicar tanto el número de pedidos como el número de la plantilla. A finales de 2020, Colvin registró una tasa de crecimiento del 200% y espera ampliar su facturación para finales de este año.

¿Cómo nació Colvin?

Colvin fue creada inicialmente como una marca B2C, llegando a incorporarse poco a poco en el mercado B2B.

“En los últimos cuatro años, hemos aprendido mucho y hemos descubierto que existe una gran oportunidad para cambiar completamente el mercado gracias a la tecnología que puede hacer que la cadena de suministro sea más eficiente.  

Nos gustaría que nuestro modelo de plataforma en Colvin se convirtiera en un mercado para otros profesionales con el objetivo de beneficiar y revitalizar toda la industria, comenzando con flores y plantas, pero también en el futuro con otros productos perecederos”.

Andrés Cester, CEO de Colvin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.