Cofidis apuesta por la atención al cliente a través del Live Shopping

Cofidis realizó ayer un Live Shopping con el que reafirma su compromiso en ofrecer la mejor atención al cliente y una innovadora experiencia del cliente. Este evento en streaming posiciona a Cofidis como la primera entidad financiera en España en ofrecer un servicio de estas características. 

El evento contó con la participación de la influencer de cocina María Albero, conocida como @saboreanda, que hizo una clase de cocina centrada en entrantes navideños, y de Olga Suazo, experta en crédito de Cofidis que actuó como dinamizadora del acto y fue la interlocutora en tiempo real entre el evento y los clientes. Además de las recetas, los participantes también recibieron consejos sobre cómo hacer la cesta de la compra más económica; o cómo gestionar la economía doméstica. Durante la emisión se conectaron más de mil personas entre clientes actuales y clientes potenciales, destacada novedad respecto a los Live Shopping de Cofidis anteriores.

De esta manera, y a lo largo del año, la compañía ha organizado dos Live Shopping sobre cocina donde han recreado situaciones reales del día a día, para que el público pueda verse reflejado y así puedan conocer las ventajas y los productos de Cofidis aplicados a la temática de la retransmisión. 

“Cofidis Live Shopping ha sido muy importante para nosotros, pues nos ha permitido estar al lado de nuestro público de una manera más directa. Realizar distintas emisiones en diferentes momentos del año, ha facilitado el acompañamiento de nuestros clientes y conocer qué necesitan en cada momento, pues cada una de las emisiones representaba situaciones reales y diarias. Asimismo, y en línea con nuestro compromiso hacía una economía familiar sostenible y saludable, también les hemos dado a conocer las ventajas de nuestros productos a la vez que les facilitábamos consejos relacionados con cada una de las temáticas”, explica Joachim Rolland, Director Digital Business Experience 

Este innovador modelo de venta en directo ha ganado popularidad y éxito, especialmente en las redes sociales y el comercio electrónico, pues facilita a los consumidores la interacción directa con el vendedor, ofreciéndoles la oportunidad de conocer de manera dinámica las características de un producto y resolver sus dudas de manera inmediata. 

En un contexto donde el e-commerce tiene cada vez más importancia, la compañía ha desarrollado un entorno digital único que permite una conexión virtual en tiempo real con el público general. Gracias a ello, la empresa materializa su compromiso por ofrecer la mejor atención al cliente y consolida su apuesta por la experiencia del cliente. 

El canal Cofidis Live, que cuenta con el soporte de una plataforma con amplia experiencia en este tipo de contenido, está disponible a través de una landing en la página web de Cofidis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.