COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

‘Club Veritas’, una nueva plataforma para fomentar la alimentación ecológica, sana y sostenible

0

Veritas, la cadena líder en distribución de productos ecológicos en España, lanza el ‘Club Veritas’, un paso más en su compromiso por hacer accesible la alimentación ecológica a todo el mundo y promover los hábitos de vida saludables. El nuevo club, al que se accede registrándose gratuitamente a través de la app Veritas y de shop.veritas.es, ofrece a los clientes multitud de ventajas como descuentos y contenido exclusivo sobre alimentación y cocina sana.

‘Club Veritas’ está sincronizado tanto con el supermercado online como con las tiendas físicas para adaptarse a las necesidades y nuevos hábitos del consumidor. A través del sistema de registro, los clientes podrán acceder a todos los tickets de compra sin necesidad de papel, una medida que responde al objetivo de Veritas de reducir el uso de este material siempre que sea posible. Además, el club incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de gestionar las listas de la compra a través de la app.

Acumula Ecos para descuentos o donaciones

Por cada compra realizada, los clientes acumularán Ecos que podrán cambiarse por descuentos en la cesta de la compra o bien convertirse en donaciones en forma de alimentos a entidades benéficas. Cruz Roja es la primera entidad con la que se puede colaborar, pero Veritas ya trabaja para incorporar nuevas organizaciones al proyecto para que el cliente pueda elegir a qué causa quiere destinar su aportación. 

Al final de cada trimestre, cada uno de los fans del club alcanzará un nivel según las compras que realice durante ese tiempo: ‘member’, ‘ecofriend’, ‘ecofan’ y ‘changemaker’. Cuanto más nivel tengan, más ecos acumularán por sus compras.  

Recetas, información nutricional y mucho más

Uno de los principales propósitos de Veritas es promover entre los consumidores una alimentación sana, sostenible y equilibrada. Por eso, el ‘Club Veritas’ ofrece herramientas, consejos y contenido variado para mantener un estilo de vida saludable y respetuoso con el entorno.

En este sentido, destaca un amplio catálogo con más de 100 originales recetas elaboradas con ingredientes ecológicos y de temporada, aptas para los que no les gusta pasar demasiado tiempo en la cocina, pero también para los cocineros más hábiles. Los miembros del club también tendrán acceso a e-books específicos creados por expertos para mejorar la salud física y emocional.

A través de la app Veritas, también se pueden escanear los productos o bien buscarlos manualmente para acceder a toda la información nutricional. Además, la compañía está trabajando para poder ofrecer, próximamente, planes de alimentación personalizados basados en las características de compra, preferencias y motivaciones de cada cliente.

Más allá de ofrecer una experiencia de compra mejorada, el ‘Club Veritas’ aspira a ser una plataforma donde todos los fans de la alimentación ecológica, certificada, sostenible y socialmente justa puedan encontrar contenido de calidad para ayudarles a llevar un estilo de vida más saludable y responsable”, ha explicado Daniel Viladot, responsable del club.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Google Chrome avanza en la sustitución de las cookies de terceros

    Previous article

    Cinco claves de la digitalización para impulsar el sector hotelero tras la pandemia

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.