ALMACÉNLOGISTICA

DHL lanza una plataforma que da visibilidad de principio a fin de la cadena de suministro

0

DHL Supply Chain ha anunciado la disponibilidad de MySupplyChain, su última plataforma tecnológica para clientes. Se trata de una nueva solución segura y fácil de usar que integra datos de las aplicaciones de DHL Supply Chain, proporcionando a los clientes una visibilidad completa de la cadena de suministro, accesible online en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de un solo inicio de sesión.

A través de una plataforma integral y personalizable, MySupplyChain permite a los clientes, entre otras operaciones, acceder a los datos de seguimiento y rastreo, inventario, desempeño operacional e informes, analítica de negocio o controlar el servicio al cliente, desde cualquier puesto de trabajo, fijo o móvil. Los usuarios de MySupplyChain obtienen visibilidad completa, en tiempo prácticamente real, de las operaciones de toda la cadena de suministro, desde los envíos que ingresan al almacén hasta la entrega final de los mismos. Con esta visión completa de las posiciones de inventario de toda la red de distribución y el estado de cada orden en el almacén, los clientes pueden aprovechar los datos actualizados para identificar tendencias y tomar decisiones que impulsan la mejora continua y les hace ganar ventaja competitiva.

Para Sally Miller, CIO de DHL Supply Chain en Norteamérica, “con MySupplyChain, DHL Supply Chain está ayudando a los clientes a gestionar con éxito la complejidad y maximizar la eficiencia de las operaciones de su cadena de suministro. Los usuarios de la plataforma ya no tendrán que acceder e interpretar sistemas dispares para analizar el estado de los pedidos, el comportamiento de la demanda o de la cadena de suministro. Podrán, al contrario, obtener casi de inmediato una imagen completa de todo ello, ganando en agilidad y flexibilidad”.

La nueva plataforma, estandarizada a nivel mundial, es un componente clave de la estrategia de digitalización de DHL Supply Chain. Los primeros proyectos piloto con la plataforma MySupplyChain se han llevado a cabo a principios de este año, dando servicio a cerca de 500 usuarios de más de 30 clientes. MySupplyChain estará disponible para los clientes en Estados Unidos este mes de junio, y llegará al resto de los países en los próximos meses. La compañía seguirá avanzando en futuros desarrollos de MySupplyChain, integrando en ella tecnologías innovadoras e incluyendo nuevas capacidades.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Estrategias de marketing gastronómico: 10 ideas para ganar dinero con tu restaurante

Previous article

Consum amplía su tienda online a Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucia, Polop y Xirles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN