Mumumío echa el cierre. Tras casi 10 años de trayectoria, el ecommerce de alimentación baja la persiana para centrarse en otros proyecto. De acuerdo a un comunicado oficial de la compañía, se «embarca en nuevos proyectos que impiden que podamos compatibilizar estos retos profesionales con la implicación y el mimo que Mumumío, vosotros y nuestros productores necesitan, por lo que hemos decidido que lo más honesto es cerrar.»

 Mumumío surgió hace 10 años, con una estructura pequeña y un objetivo: encontrar a los mejores productores de comida y ayudarles a vender online. 

Con los pedidos que se realizaron antes del cierre, la compañía garantiza su entrega en el comunicado citado. 

La alimentación online no acaba de despuntar en España y este 2019 ha sido especialmente duro con el cierre de reconocidas empresas del sector como Mumumío o Tudespensa.com.  En este contexto, desde Ecommerce News analizamos el sector de la alimentación online en España: ¿por qué no despunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: