Mumumío echa el cierre. Tras casi 10 años de trayectoria, el ecommerce de alimentación baja la persiana para centrarse en otros proyecto. De acuerdo a un comunicado oficial de la compañía, se «embarca en nuevos proyectos que impiden que podamos compatibilizar estos retos profesionales con la implicación y el mimo que Mumumío, vosotros y nuestros productores necesitan, por lo que hemos decidido que lo más honesto es cerrar.»

 Mumumío surgió hace 10 años, con una estructura pequeña y un objetivo: encontrar a los mejores productores de comida y ayudarles a vender online. 

Con los pedidos que se realizaron antes del cierre, la compañía garantiza su entrega en el comunicado citado. 

La alimentación online no acaba de despuntar en España y este 2019 ha sido especialmente duro con el cierre de reconocidas empresas del sector como Mumumío o Tudespensa.com.  En este contexto, desde Ecommerce News analizamos el sector de la alimentación online en España: ¿por qué no despunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: