Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciao Spark: otro proyecto de Amazon que cierra

Amazon echa la persiana a Spark. La aplicación del gigante estadounidense que debutó en 2017 como un competidor potencial para Instagram ha cerrado esta semana. 

«Spark no se ha ido por completo«, ha explicado un portavoz de Amazon a Retail Dive por correo electrónico. «Hemos realizado un giro en el modelo del negocio y hemos adaptado la experiencia a lo que buscan los clientes». 

Así, la compañía cierra Spark como se ha conocido hasta el momento y sorprende al mercado con una app para imágenes y colecciones de moda y decoración para el hogar. Hay una novedad más: en la app se podrán realizar compras.

Los usuarios pueden navegar por colecciones temáticas hechas por otros compradores de Amazon. Al hacer clic en el icono del corazón en una imagen, se guarda el elemento en una lista #FoundItOnAmazon.  

«Hemos cambiado el nombre a #FoundItOnAmazon para reflejar la etiqueta que los influencers están usando en las redes sociales para compartir sus grandes hallazgos con otros«, señaló el portavoz de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: