LOGISTICA

Ciao Spark: otro proyecto de Amazon que cierra

0

Amazon echa la persiana a Spark. La aplicación del gigante estadounidense que debutó en 2017 como un competidor potencial para Instagram ha cerrado esta semana. 

«Spark no se ha ido por completo«, ha explicado un portavoz de Amazon a Retail Dive por correo electrónico. «Hemos realizado un giro en el modelo del negocio y hemos adaptado la experiencia a lo que buscan los clientes». 

Así, la compañía cierra Spark como se ha conocido hasta el momento y sorprende al mercado con una app para imágenes y colecciones de moda y decoración para el hogar. Hay una novedad más: en la app se podrán realizar compras.

Los usuarios pueden navegar por colecciones temáticas hechas por otros compradores de Amazon. Al hacer clic en el icono del corazón en una imagen, se guarda el elemento en una lista #FoundItOnAmazon.  

«Hemos cambiado el nombre a #FoundItOnAmazon para reflejar la etiqueta que los influencers están usando en las redes sociales para compartir sus grandes hallazgos con otros«, señaló el portavoz de Amazon.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La importancia de dar visibilidad en la cadena de suministro

Previous article

ICEMD y RGA definen los retos del CEO en la transformación digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA