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Checkout lanza Integrated Platforms para que Marketplaces y Payfacs puedan personalizar los pagos

El comercio electrónico no para de transformarse y con ello lo tienen que hacer los servicios que ofrecen. Por eso, Checkout ha dado un paso más en el mundo de los pagos lanzado su servicio Integrated Platforms, una nueva solución para que marketplace y facilitadores de pago puedan conectar y controlar cada experiencia de pago en su plataforma. 

El continuo lanzamiento de plataformas verticalizadas hiperdirigidas que estamos viviendo, nos está llevando a una nueva era de competencia en el marketplace. Los vendedores tienen una gran variedad de opciones donde hacer crecer su negocio. Visa Direct descubrió que el 95% de los vendedores del marketplace venden en más de una plataforma, mientras que el 44% está evaluando a cuál unirse a continuación y el 56% cambiaría a aquellos con mecanismos de pago más rápidos. 

La solución de Checkout permitirá personalizar todo el área de pagos para adaptarse a las necesidades de los consumidores. Integrated Platforms permite a los vendedores:

  1. Métodos de incorporación flexibles. Elija entre formularios de incorporación prediseñados u obtenga un control total creando su propia interfaz de usuario e incorporando vendedores a través de nuestra API de cuentas. Por ejemplo, hemos visto que algunas plataformas acortan su tiempo de comercialización mediante el uso de nuestros formularios de incorporación del tablero, mientras que otras prefieren invertir en crear una experiencia de incorporación que esté completamente integrada con la experiencia del usuario de la plataforma.
  2. Campos de formulario dinámico. Capture la información correcta la primera vez en función de la ubicación y la categoría del vendedor. Por ejemplo, solo necesitamos capturar cuatro puntos de datos para incorporar de manera compatible a un vendedor individual en el Reino Unido: nombre y apellido, nombre comercial, dirección registrada y fecha de nacimiento. 
  3. Verificación de identidad automatizada. Desde verificaciones KYC hasta PEP y sanciones, combinamos más de 13 bases de datos en un solo flujo de trabajo para tomar decisiones de aprobación del vendedor de manera rápida y precisa. Por ejemplo, hemos visto que algunos vendedores obtienen la aprobación para comenzar a aceptar pagos en menos de un minuto.
  4. Validación instantánea de datos. Verifique los datos al instante para minimizar los errores de entrada mientras el vendedor aún está comprometido. Por ejemplo, envíe una respuesta de error en tiempo real si el vendedor de su empresa en Francia, cuyo representante debe proporcionar una prueba de identificación, carga un documento vencido que retrasará las aprobaciones de diligencia debida. 
  5. Reintentar escenarios. No todas las fallas de verificación significan rechazar al vendedor. Para maximizar la conversión, puede volver a intentar fallas leves actualizando la información requerida y reactivando las verificaciones de diligencia debida. Los motivos comunes de falla son detalles personales o de representantes no válidos, como correo electrónico, nombre, apellido y fecha de nacimiento. Los documentos vencidos son otra razón común.
Optimización del formulario de incorporación: campos de formulario optimizados y validación de datos instantánea

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