MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El Centro Comercial AireSur de Sevilla se adhiere a la red Pickup de SEUR

0

El Centro Comercial AireSur de Sevilla se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR. Gracias a un acuerdo entre ambas, los usuarios de SEUR podrán recoger sus pedidos online en el Centro Comercial, que cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche.

300x250

Con este acuerdo, AireSur y SEUR dan respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de e-commerce, que ahora pueden elegir dónde recibir sus compras y realizar sus devoluciones al ofrecer una cómoda alternativa a los envíos a domicilio. A partir de este momento, los clientes de AireSur pueden comprar todo aquello que necesitan, acceder a alternativas de ocio y además encontrar una oferta de servicios imprescindibles para la vida cotidiana como la entrega de paquetería.

Así lo ha querido recalcar Modesto García Polo, director del Centro Comercial: “Desde el Centro Comercial AireSur estamos orgullosos de haber cerrado este acuerdo. Pensamos que la marca AireSur se refuerza con este acuerdo con SEUR, compañía líder de transporte urgente. Por otro lado, significa un servicio más al cliente al aportar nuestra facilidad de horario de apertura, aparcamiento, etc. a los clientes que compren online y que decidan venir a recoger sus paquetes a AireSur. El acuerdo toma más importancia al tratarse del primer acuerdo entre SEUR y un Centro Comercial”. Por su parte, Antonio Gálvez, director de SEUR Sevilla, ha explicado que la red Pickup es una muestra más de la apuesta por el cliente que lleva a cabo la compañía de transporte, “un servicio que flexibiliza aún más las entregas y recogidas de paquetes con una red alternativa a los envíos a domicilio que cuenta con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población”, ha señalado.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

FreedomPop lanza el primer servicio móvil totalmente gratuito en España

Previous article

Primeras implicaciones prácticas del Reglamento General de Protección de Datos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.