COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FreedomPop lanza el primer servicio móvil totalmente gratuito en España

0

Después del éxito alcanzado en los EE.UU. y en Reino Unido, FreedomPop lanza el primer servicio móvil 100% gratuito. Desde hoy mismo, los usuarios pueden conectar una tarjeta SIM de FreedomPop a su teléfono Android o iOS, y FreedomPop subvencionará cualquier dato consumido a través de WhatsApp, a la vez que proporcionará 200 Mb de datos adicionales, 100 minutos de llamadas de voz y 300 SMS cada mes.

300x250

Además, coincidiendo con la promoción de lanzamiento, FreedomPop ofrece a sus usuarios 2 Gb de datos y consumo ilimitado tanto de WhatsApp como de texto y llamadas durante el primer mes. La SIM de FreedomPop también ofrecerá servicio roaming, funcionando con las mismas condiciones en 25 países, incluyendo, entre otros, los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia. Siempre sin costes adicionales. Freedompop ya está en proceso de tramitación de pedidos por orden de llegada a través de FreedomPop.com/Espana.

FreedomPop también busca convertir el móvil en una plataforma más social fomentando el intercambio de datos con nuevas prestaciones. Los usuarios conectados a través de FreedomPop podrán compartir o pasarse datos entre ellos y también obtendrán 20 Mb gratuitos al mes por cada amigo FreedomPop que dispongan, teniendo la oportunidad de conseguir datos ilimitados sin coste alguno.

«Trabajamos para conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados”, comenta Stephen Stokols, CEO de la compañía. “Dar a los usuarios la opción de ampliar la cantidad de datos gratuitos así como la posibilidad de conseguirlos de sus amigos, significa que tienen la oportunidad de consumir tantos datos como quieran sin pagar un céntimo más. Hoy en día lo compartimos todo, hasta el coche y la casa.” Stokols añade “Ahora tenemos la oportunidad de compartir también nuestros datos del móvil y sacarle el mayor partido a nuestras relaciones sociales para conseguir rentabilizar al máximo nuestro dinero”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las PYMEs tienen que aprender a aprovechar el poder de la experiencia de cliente

Previous article

El Centro Comercial AireSur de Sevilla se adhiere a la red Pickup de SEUR

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.