Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celeritas apuesta por el B2B

El operador Celeritas Transporte y Logística, hasta ahora especializado en e-commerce, diversifica la actividad hacia el B2B y multicanal, tanto en su servicio de logística avanzada de almacén como en el servicio de distribución. 

En los últimos meses ha cerrado un acuerdo con empresas como Asahi Brands Europe, uno de los primeros grupos cerveceros del mundo con marcas como Pilsner Urquell, Kozel y Tyskie Gronie. El grupo líder en venta a distancia, web y catálogo de mobiliario, material de oficina y accesorios de oficina para profesionales, Bruneau, también ha depositado su confianza en Celéritas Transporte y Logística. 

Con estos acuerdos, que se suman a los existentes TOP Recambios y Oleo Salgado, Celeritas reafirma su estrategia de posicionamiento en el canal B2B con todas las herramientas y capacidades desarrolladas para el canal B2C, donde es referente de mercado, aportando principalmente una gran flexibilidad y adaptabilidad tanto en tecnológica como en los procesos asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: