COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Celeritas apuesta por el B2B

0

El operador Celeritas Transporte y Logística, hasta ahora especializado en e-commerce, diversifica la actividad hacia el B2B y multicanal, tanto en su servicio de logística avanzada de almacén como en el servicio de distribución. 

En los últimos meses ha cerrado un acuerdo con empresas como Asahi Brands Europe, uno de los primeros grupos cerveceros del mundo con marcas como Pilsner Urquell, Kozel y Tyskie Gronie. El grupo líder en venta a distancia, web y catálogo de mobiliario, material de oficina y accesorios de oficina para profesionales, Bruneau, también ha depositado su confianza en Celéritas Transporte y Logística. 

Con estos acuerdos, que se suman a los existentes TOP Recambios y Oleo Salgado, Celeritas reafirma su estrategia de posicionamiento en el canal B2B con todas las herramientas y capacidades desarrolladas para el canal B2C, donde es referente de mercado, aportando principalmente una gran flexibilidad y adaptabilidad tanto en tecnológica como en los procesos asociados.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Innovación, retos y futuro de los métodos de pago a debate en Secure Payments & ID

Previous article

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.