Rakuten Europa anunció el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización en España, Alemania y Reino Unido. Con este programa, la compañía busca acercar sus servicios y los de cientos de marcas a los consumidores de una forma mucho más beneficiosa y práctica.

Rakuten.es, considerado el núcleo de Rakuten en España, combina los servicios existentes de Rakuten TV, Rakuten Kobo y Rakuten Viber con más de 700 marcas populares. Entre estas destacan El Corte Inglés, AliExpress, Booking.com, Fnac, Media Markt y Nike, entre otras. Ahora contarán con un sólido programa de recompensas para los usuarios, centrándose en el consumidor más que ningún otro en Europa.

Hasta ahora, comprando a través de Rakuten.es, los usuarios podían ganar hasta un 30% en puntos Rakuten y canjearlos. Podían conseguir tarjetas regalo, los últimos estrenos de cine en Rakuten TV, libros a través de Kobo o crédito en la app de mensajería Viber Out.

Pero ahora, con Rakuten los usuarios recuperarán dinero de sus compras, devolviendo hasta un 30% del importe del pedido en euros.

¡Cashback con cada compra!

Siguiendo el ejemplo de Rakuten en Estados Unidos, que lleva abonados casi 3.700 millones de dólares de cashback a sus usuarios, Rakuten.es permite a sus miembros ganar cashback en sus compras online en más de 700 tiendas asociadas siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Compra: Es necesario iniciar sesión o registrarse en Rakuten.es para descubrir cientos de marcas y miles de productos de todas las categorías.
  2. Gana: Recibe de vuelta hasta un 30% del importe total de la compra. Rakuten hará un seguimiento de la transacción y abonará el cashback en la cuenta Rakuten del usuario.
  3. Cashback: Una vez confirmada la transacción, el usuario podrá retirar el dinero a su cuenta de PayPal o su cuenta bancaria. O bien convertirla en puntos Rakuten con un incremento del valor del 20% para canjearlos por tarjetas regalo y otros servicios de Rakuten.

Y el cashback no lo es todo, en Rakuten los usuarios pueden encontrar las ofertas y cupones más actuales de las marcas más populares. Y con la extensión de Rakuten para el navegador instalada cada vez que el usuario navegue por una marca afiliada, la extensión le notificará del cashback disponible.

«En 2022 celebramos el 25º aniversario de Rakuten. Lo que empezó como un marketplace en Japón ha crecido hasta convertirse en un grupo diverso de servicios innovadores para las necesidades diarias a nivel online. Estamos en constante evolución con la vista puesta en las necesidades de los consumidores», dice Toby Otsuka, CEO de Rakuten Europa. «Al introducir el cashback en Europa, estamos convencidos no solo de que atraeremos a más miembros, sino de que les ofreceremos un sistema de recompensas más flexible que se adapta a sus hábitos de compra», añade.

¡Consigue aún más recompensas con los puntos Rakuten!

Con Rakuten, los usuarios deciden cómo retirar lo que han ganado. Por un lado, pueden transferir su cashback directamente a su cuenta de PayPal o a su cuenta bancaria. Y, por otro, pueden convertirlo en puntos con un incremento de valor del 20%, de forma que: 1 € de cashback = 1,20 € en puntos.

Los puntos se pueden gastar en diferentes recompensas: tarjetas regalo para tiendas como Nike, MediaMarkt o Decathlon, películas en Rakuten TV, libros electrónicos y audiolibros de Kobo, crédito para Viber y mucho más.

«Nuestro programa de puntos Rakuten está inspirado en el popular programa de puntos de Rakuten en Japón, que ha recompensado a sus miembros con más de 2,5 billones de puntos (un valor de 23.000 millones de dólares)», comentó Toby Otsuka. «Por eso, los puntos seguirán siendo el núcleo de nuestra visión del programa de fidelidad y el pilar clave de la experiencia en el Ecosistema Rakuten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.