ECOMMERCEEVENTOSTECNOLOGÍA

Las ventas de Loteria de Navidad online aumentan cerca de un 37% en lo que va de año

0

La semana previa de Navidad suele ser una semana de ajetreo: cuadrar agendas, preparar los menús de Nochebuena y Nochevieja, hacer compras y regalos…  Ante semejante lista de tareas, es normal que olvidemos algunos detalles, como adquirir la Lotería de Navidad para el Sorteo del 22 de diciembre. Por ello, en la actualidad está surgiendo una nueva tendencia en los hábitos de adquisición.

Prueba de ello es que según un estudio de Serviapuestas.es, empresa líder en gestión de apuestas y loterías online, las ventas de Loteria de Navidad online se han incrementado cerca de un 37% en lo que va de año. Asimismo, el informe destaca que el 70,56% de las ventas online se realizan durante el mes de diciembre y un 47% sólo una semana antes.

“Para nosotros, estas cifras de crecimiento son un reflejo muy positivo de la recuperación económica que está viviendo España. Este sector no había experimentado un crecimiento similar desde 2010” explica Sascha Badelt,  CEO de Serviapuestas.Además, hay que tener en cuenta que todavía estamos en octubre e, indiscutiblemente, los meses más fuertes para la adquisición de Lotería de Navidad serán noviembre y, sobre todo, diciembre”.

Para el último momento

Los españoles solemos dejar la adquisición de décimos de Lotería de Navidad para el último momento, por lo que recurrimos a estas nuevas vías de compra para evitar colas.  El 47% de las compras online  de Lotería de Navidad se hacen la última semana antes del sorteo, es decir, entre el 15 y el 21 de diciembre. Así mismo, dentro de las ventas que se llevan a cabo esa misma semana, la mayoría de las adquisiciones de billetes se realizan en el último minuto. En este sentido, el 35,8% de las ventas que se producen en este periodo tienen lugar el 21 de diciembre, tan solo 24 horas antes del sorteo, o incluso menos.

Por otra parte, durante el mes de noviembre se venden más del 22% de los décimos online de Lotería de Navidad, y entre los meses de julio, agosto, septiembre y diciembre el 7,36% restante, compras que se solían realizar en los desplazamientos de vacaciones, tradicionalmente.

Adquisición de décimos online

El hábito de adquirir Lotería de Navidad Online está cogiendo cada vez más fuerza, ya que esté sector ha experimentado un crecimiento del 37 % en lo que va de año, comparándolo con el mismo periodo del año anterior. Los usuarios confían cada vez más en las ventajas de comodidad, seguridad y fiabilidad que ofrecen las empresas como Serviapuestas.es, empresa líder en gestión de apuestas y loterías online. Así, gracias a la plataforma de serviapuestas.es, podrán escoger la terminación de su décimo, ahorrándose además colas interminables y horas de espera.

En cifras:

  • El 70,56% de las compras online de décimos de Navidad tienen lugar en diciembre
  • El 47% de todos los décimos online que se venden son adquiridos la última semana antes del sorteo
  • El 35,8% de las ventas de la última semana se realizan el 21 de diciembre
  • La compra de décimos de Lotería de Navidad Online está experimentando un crecimiento del 37% en lo que llevamos de año.

Después dle juego del Euromillones, la Lotería de Navidad es la que más premios reparte cada año, seguida de la Lotería del Niño y La Primitiva, por lo que también es la que tiene un mayor atractivo. Además, la gran tradición y arraigo que tiene entre los españoles la Loteria de Navidad la convierte en un clásico indispensable, sin el que pocos españoles se atreven a terminar el año.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“El canal online representa en torno al 70-80 por ciento de nuestra actividad”

Previous article

«Recuperación de carritos abandonados, por denegaciones de pagos con tarjetas, en el check out» (video)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE