El director digital de Carrefour ha compartido un tuit en el que hablaba de la adquisición de una parcela en The Sandbox para Carrefour. Según ha explicado su CEO está adquisición tiene como objetivo probar y adelantarse a ideas emergentes.
“La innovación está en el corazón de nuestro modelo», dice Alexandre Bompard, CEO de Carrefour, haciendo mención en Linkedin de la llegada al metaverso.
On vient de récupérer les clés, c’est officiel : Carrefour est l’heureux propriétaire d’un beau terrain dans le #metaverse !
— Elodie Perthuisot (@ElodiePerthuiso) January 31, 2022
📍(33,147) @TheSandboxGame. pic.twitter.com/wffvvodt6F
«Acabamos de recibir las llaves, es oficial: ¡Carrefour es el orgulloso propietario de un precioso terreno en el #metaverso!«
La parcela que ha comprado Carrefour está en las coordenadas 33.147 en The Sandbox.
Carrefour también estuvo en Fortnite
Carrefour, cadena multinacional francesa, se unió a Fortnite, un videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, para promover la alimentación sana. Se creó un mapa dentro del videojuego denominado: “The Healthy Map” (El mapa saludable). El objetivo era encontrar alimentos saludables (fruta, verdura y pescado) para que los jugadores tuvieran más vidas y pudieran seguir con la partida.
El supermercado francés no ha sido el único en unirse, otras compañías como Nike o H&M también han entrado en el metaverso. Por ahora, nadie asegura que estas acciones de marketing vayan a tener resultados positivos, pero es la nueva gran estrategia que triunfa entre las marcas para acercarse a los más jóvenes.