MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Workplace (Meta) anuncia su próxima integración con WhatsApp

0

Workplace, la red social empresarial de Meta, anunció una próxima integración con WhatsApp para ayudar a las organizaciones a llegar mejor a sus trabajadores de primera línea. Esto es debido a que nuevas investigaciones muestran que existe una desconexión imperante y que el número de personas que abandonan sus puestos de trabajo tras la pandemia de COVID-19 sigue en aumento.

Los trabajadores de primera línea son el alma de las organizaciones de todo el mundo. Puede que estén fuera de la vista de la sede central (en la carretera, en el aire, en las tiendas, en las plantas de fabricación y en los restaurantes), pero son los trabajadores que prestan servicios esenciales e interactúan con los clientes día tras día.

Conectando la primera línea con Workplace y WhatsApp

Al conectar mejor a los trabajadores de primera línea y empoderarlos con información, las organizaciones pueden ayudar a mejorar su capacidad para involucrar a su gente y ofrecer un gran servicio. Por ello, desde WorkPlace anuncian una integración con WhatsApp que facilitará aún más a las empresas el acceso a su primera línea de trabajadores.

Esta integración, prevista para 2022, permitirá a las empresas compartir publicaciones de la empresa con los empleados, incluidos los de primera línea, a través de WhatsApp. De este modo, las organizaciones podrán garantizar que la información y las actualizaciones lleguen a los trabajadores de primera línea en tiempo real. 

En Workplace, creemos firmemente que las organizaciones más exitosas empoderan a sus empleados de primera línea para marcar la diferencia y escuchan sus ideas. Por ello, es decepcionante ver que sigue habiendo una clara desconexión en 2021 entre la primera línea y la sede central. Nuestra integración con WhatsApp está diseñada para ayudar a solucionar eso: Ayudando a acercar a los empleados de primera línea a sus organizaciones y asegurando que la información que necesitan para hacer su trabajo está a su alcance.

Ujjwal Singh, Jefe de Producto de Workplace.

Sin escritorio, pero no sin voz

Workplace ha sido diseñado para ayudar a las empresas a hacer grandes cosas conectando a sus trabajadores de primera línea con funciones fáciles de usar y de fácil manejo como Shift Cover, Knowledge Library y Live Video.

Por ejemplo, Virgin Atlantic utiliza Workplace para mantener conectados a sus trabajadores, desde el personal de cabina hasta los ingenieros. La empresa pudo mantener a su personal informado y apoyado durante la pandemia, incluso cuando hasta 7.400 personas estaban de baja.

El director general de Virgin Atlantic, Shai Weiss, dijo: «Como organización orientada a las personas y a los objetivos, la comunicación abierta y transparente con los compañeros es primordial. Nuestros equipos de primera línea -ya sea en la tierra o en el cielo- están en constante movimiento; Workplace les permite seguir conectados a Virgin Atlantic, donde quiera que estén del mundo y cuando les convenga. Lo utilizamos como un canal de noticias interno, en el que todos se reúnen para compartir información, ideas y valores de una forma exclusiva de Virgin. Nuestro elemento diferenciador es nuestra gente y la vital conexión humana, y Workplace nos ayuda a hacerlo realidad».


Suscribir

Pinterest lanza una nueva función con realidad aumentada para decoración del hogar

Previous article

LVMH aumenta su beneficio operativo de 2021 superando las cifras de años anteriores

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.