Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Valencia – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. Paula Rodríguez Business Development director en Webloyalty presentó un estudio dedicado a la zona levantina sobre como se relaciona el ecommerce con sus clientes a través de las apps de gran interés para los asistentes. En el estudio se contabilizan las apps más descargadas por los valencianos con Amazon como líder en su sector, Fnac en de venta de entradas o Cabify en el de los VTCs.

Las apps más utilizadas son Amazon, Burguer King y Just Eat por este orden. Además, la mayoría buscan en la aplicación y compran, no se conforman solo con buscar. Entre los factores que motivan descargar una app destaca la facilidad y seguridad en el pago y los motivos para dejar de utilizarla están que recibían demasiadas notificaciones y la desinstalan porque era una descarga para un uso puntual o por que ocupaba excesiva memoria.

La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,SabadellWebloyaltyRetail RocketAplazameDigitupsDonDominioretailCRMConnectifBolsalea  y con colaboradores como DivalterraCámara de Comercio de Valencia y Axicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: