ECOMMERCEMARKETPLACE

Carousell se ha convertido en una empresa ‘unicornio’ valorada en 1,1MM$

0

Carousell, empresa asiática, ha cerrado una ronda de financiación de 100 millones de dólares, esto posiciona a la empresa con un valor de más de mil millones, convirtiéndose así en empresa unicornio. La ronda fue liderada por STIC Investments.

El hecho de que la empresa haya recaudado esa cantidad de dinero hace que pueda expandirse hacia otros mercados, con el objetivo de ampliar su negocio. Además, la empresa tiene pensado, en un futuro, llevar a cabo una cotización pública en EE.UU mediante la unión con una empresa de cheques en blanco.

“La pandemia nos ha demostrado que nuestra misión de inspirar al mundo a comenzar a vender y comprar artículos de segunda mano es más relevante que nunca. La gente de la comunidad está utilizando nuestras plataformas para hacer más posible el uno al otro, a través de pasiones compartidas, llegar a fin de mes, pagar lo que necesitan o simplemente porque es más sostenible”, afirma Quek Siu Rui, cofundador y director ejecutivo de Carousell.

Carousell busca innovarse y crea un programa de móviles

La empresa ha decidido llevar a cabo un programa de Móviles Certificados en Singapur, con la unión de PosLaju, empresa de servicio postal nacional de Malasia. Este proyecto ofrece a los usuarios comprar móviles de segunda mano con una garantía de 12 meses.

“Estamos agradecidos y privilegiados de tener inversores, compañeros de equipo y usuarios que creen en nuestra misión y nuestro viaje para construir una empresa significativa y duradera”, afirma Siu Rui.

Más sobre Carousell

Carousell es una empresa asiática creada de la mano de Quek Siu Rui, Marcus Tan y Lucas Ngoo, en el año 2012 y con sede en Singapur. Desde su nacimiento hasta la actualidad se ha basado en comprar y vender productos, tanto nuevos como de segunda mano.

Tiene millones de usuarios activos mensuales y además, cuenta con el apoyo de varios inversores como Telenor Group, Rakuten Ventures, Naver, STIC Investments y Sequoia Capital India.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Claves para Triunfar en tu Campaña de Navidad 2021

    Previous article

    Pinterest facilita las compras con nuevas funciones en España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE