ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

WiZink incorpora sus tarjetas a Google Pay

0

WiZink ha incorporado el servicio de pago Google Pay para todos sus clientes en España. De esta forma, los clientes con tarjetas WiZink ya pueden pagar de forma sencilla y segura con su smartphone o dispositivo móvil a través de la wallet de Google Pay.

Como señala Alberto Camino, Director Comercial de WiZink para España: “La digitalización es una de nuestras palancas para convertirnos en el banco digital líder en financiación al consumo de la Península Ibérica. Avanzamos hacia un modelo en el que móvil será el principal canal de interacción y de prestación de servicios a nuestros clientes, por lo que estamos muy satisfechos de incorporar el servicio de pago Google Pay y complementar nuestra oferta de servicios de pago para que el cliente elija”.

Google Pay es la manera más rápida y segura para pagar en webs, aplicaciones y tiendas online, utilizando los métodos de pago guardados en la cuenta de Google. Asimismo, protege la información de pago con múltiples capas de seguridad y facilita almacenar tarjetas de fidelidad, tarjetas de regalo, ofertas y mucho más. Además, Google Pay facilita canjear puntos de fidelización, gestionar tarjetas y obtener sugerencias personalizadas para ayudar a  los clientes a ahorrar tiempo y dinero. 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Claves para Triunfar en tu Campaña de Navidad 2021

    Previous article

    Pinterest facilita las compras con nuevas funciones en España

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE