ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Carethy abre 50 posiciones a incorporar en los próximos 3 meses

0

Carethy, la compañía de venta de productos de cuidado personal y belleza, ha vivido los últimos 9 meses un cambio radical en el crecimiento, con su estrategia de venta global y multicategoría. Ubicada en Catalunya, va a superar los 30M€ de facturación en 2020 y un plan para superar los 50M€ en 2021, siendo una de las únicas compañías rentables del sector.

Para poder abordar el crecimiento global, la compañía ha incorporado a 60 personas en los últimos 6 meses tanto en su centro logístico y 10 personas en el servicio de atención al cliente.

Durante los próximos meses Carethy va a incorporar a 50 personas para poder seguir creciendo en el mercado internacional en los departamentos de análisis de datos, marketing, producto y atención al cliente “este año hemos incorporado mucho talento, y lo seguiremos haciendo. La experiencia e implicación es lo que más valoramos para nuestra expansión y crecimiento. Esperamos superar la plantilla de 150 trabajadores antes de verano”, ha añadido Delia Nadal, Responsable de RRHH de la compañía.

Carethy cuenta con un gran crecimiento de clientes en todo el mundo, con un aumento considerable de la facturación y con un ambicioso plan para el futuro; espera a final de año formar un equipo de 200 personas especialistas en el sector.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La justicia francesa restringe los envíos de Amazon a productos esenciales

Previous article

La CEC pide limitar las ventas online a productos de primera necesidad

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.