¿En qué canales gastan las empresas sus presupuestos de marketing online?

El presupuesto destinado a marketing en redes sociales y en contenidos será el que más aumentará en 2017. Así, como esta infografía de Statista que pueden ver más abajo,  un 56% de los responsables de marketing encuestados afirma que incrementará la partida dirigida a medios sociales, mientras que un 55% de ellos hará lo propio en la inversión en contenidos.

En cambio, a otros tipos de mercadotecnia se les dará una menor importancia en 2017, según datos de Econsultancy y Adobe. Este será el caso de la publicidad en buscadores, que solo será prioritaria a la hora de asignar la inversión para un 32% de los responsables de marketing, y el marketing de afiliación, por un 29% de ellos.

 

Infografía: Las tendencias de marketing online en 2017 según los expertos | Statista Más estadísticas en Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: