Abercrombie facturó en su estrategia omnicanal 164,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2016

Abercrombie & Fitch, retailer de moda famoso por su política de selección de personal joven y físicamente atractivos, informó que sus ventas totales disminuyeron un 3,4% en el primer trimestre fiscal, a los 685,5 millones de dólares. 

Sin embargo, la ventas omnichannel reportaron  el 24% de las ventas netas, frente al 23% del año anterior. Eso se traduce en 164,5 millones de dólares en ventas directas al consumidor, cifra ligeramente superior a los 163,2 millones de dólares. A raíz de estos resultados el minorista se muestra optimista por la inversión  en su estrategia omnicanal que conducirá a más consumidores a comprar independientemente del canal, lo cual suscribe, será recompensado ​​con más ventas en la segunda mitad del año.

SALESmanago300

«Si bien estamos impulsando la mejora en nuestras tiendas y nuestro marketing para participar mejor a nuestros clientes, también estamos invirtiendo en las capacidades y [directa al consumidor] omnichannel para crear una experiencia perfecta», declaró Arthur Martinez, presidente ejecutivo de Abercrombie. «En abril, pusimos a disposición de clic y recoger capacidades a todas las tiendas de Estados Unidos a precio normal. Además, esperamos ampliar enviado desde la tienda a nivel internacional para Canadá y el Reino Unido en el segundo trimestre. Nuestro cliente ha respondido a estas nuevas capacidades y está aprovechando cada vez más estos canales».

Abercrombie, al igual que otros minoristas de moda, presionó para cerrar tiendas en centros comerciales y orientar las ventas hacia el canal online. El minorista cerró el trimestre con 925 tiendas, siete menos que cuando empezó el año fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.