El canal móvil domina el home delivery en Reino Unido

Un análisis de cómo piden los británicos en las cadenas comida rápida creado por comScore señala que los clientes han adoptado los canales digitales para hacer sus pedidos, impulsados mayoritariamente por los dispositivos móviles.

Durante el pasado mes de marzo, más del 17% de la población digital total del Reino Unido visitó al menos una de las tres empresas de home delivery con mayor facturación bien sea  a través del PC, smartphone o tablet. Just-Eat encabeza la lista con más de 6 millones de visitantes únicos en total, de los cuales más de 4,5 millones entraron a través del smartphone.

home_delivery_md

Otros grandes audiencias incluyen los casi 3 millones de usuarios de Domino’s Pizza, y casi 2 millones de visitantes únicos al HUNGRYHOUSE.CO.UK, empresa de home delivery que es la que mayor porcentaje de sus clientes usaron el móvil para hacer los pedidos (80%).

La fidelidad se convierte en un rasgo característico para Just-Eat y HUNGRYHOUSE.CO.UK , donde el 65% de sus respectivos clientes no han comprado en sus competeridoras, muy por encima de Domino’s Pizza (48%) y HUNGRYHOUSE.CO.UK (30%).

home_delivery_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.