COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Snapchat introduce anuncios comerciales

0

Snapchat ha lanzado finalmente su e-commerce dando la opción de publicar anuncios en su plataforma. Tal y como venía diciendo Joanna Coles, la jefa de redacción de Cosmopolitan y miembro del equipo directivo de Snapchat, la compañía se estaba planteando introducir anuncios en la parte de ‘Cosmopolitan’s Discover’ para capacitar las ventas mediante la plataforma, un proyecto que finalmente se ha puesto en marcha.

 

La iniciativa comenzó hace unos días con un anuncio de Lancôme, con una duración de 10 segundos y con la opción de conseguir más contenido. Como los demás anuncios de Discover’s, los anuncios comerciales de las marcas aparecerán entre videos.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El canal móvil domina el home delivery en Reino Unido

Previous article

La escucha activa, esencial para fidelizar a los clientes de redes sociales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.